ZERO Launcher

3.73
vota
0

Un launcher ligero y muy atractivo

365.9k

Puntúa esta App

ZERO Launcher es un lanzador para terminales Android que tiene todo lo que un buen 'launcher' debería tener: un aspecto bonito y elegante, unas transiciones fluidas y vistosas, y un buen abanico de prestaciones adicionales para los que buscan algo más.

Lo primero que llama la atención de ZERO Launcher sin lugar a dudas es su bonito diseño, con un fondo de pantalla muy elegante y unos iconos sencillos y bonitos. Además, las transiciones entre un escritorio y otro son muy llamativas, con un bonito efecto en tres dimensiones que resulta muy sorprendente al principio.

Lo mejor de todo esto es que si por algún motivo no nos convence la estética por defecto de ZERO Launcher, no tendremos más que acceder a la 'store' de ZERO y descargar cualquiera de los temas adicionales que encontraremos allí. Los hay con estilo de dibujos animados, con colores pastel, con estética futurista, y un largo etcétera.

Entre las prestaciones adicionales de ZERO Launcher encontraremos una tienda de aplicaciones independiente o la posibilidad de cambiar el tamaño de la cuadrícula de iconos a nuestro antojo.

ZERO Launcher es un 'launcher' excelente, que ocupa muy poco espacio en la memoria del terminal, y ofrece una alternativa muy interesante al 'launcher' por defecto de Google.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X