Yalp Store

0.43

4.0

5

Descarga cualquier APK de Google Play

105.4k

Puntúa esta App

Yalp Store es una aplicación que nos permitirá descargar cualquier APK de Google Play, sin necesidad de tener una cuenta de Google. Podremos explorar las distintas categorías de Google Play y echar un vistazo a todo el catálogo, o buscar directamente una aplicación en la que estemos interesados y descargarla.

Desde Yalp Store podremos consultar exactamente la misma información que desde Google Play. Es decir, podremos ver la descripción, las capturas, las novedades de la última versión, e incluso los comentarios de los usuarios. Y con un solo toque, podremos descargar el APK directamente a la memoria del terminal. Es más, podremos incluso descargar versiones antiguas... siempre y cuando sepamos el 'version code' que estamos buscando.

Además de estas prestaciones tan interesantes, Yalp Store nos permitirá gestionar las aplicaciones que tenemos instaladas de una forma cómoda y sencilla. Podremos consultar rápidamente si alguna de nuestras apps no está actualizada a la última versión, e incluso 'bloquear' una app para que no vuelva a actualizarse. Incluso podremos convertir una app cualquiera en una aplicación de sistema.

Yalp Store es una aplicación muy interesante que cumple una doble función. Por un lado nos permitirá descargar prácticamente cualquier APK de Google Play de una forma cómoda y rápida. Y por otro lado nos dará mayor control sobre las aplicaciones instaladas en nuestro propio terminal.
Por Álvaro Toledo
Requisitos

Requiere Android 2.0 o superior

Uptodown X