Win 10 Launcher: 2

1.2
vota
0

El aspecto de Windows 10 en tu dispositivo Android

51k

Puntúa esta App

Win 10 Launcher: 2 es un 'launcher' que nos permitirá darle el característico aspecto de Windows 10 a nuestro terminal Android. Y lo que es mejor, nos permitirá personalizar la interfaz del 'launcher' con muchas opciones diferentes.

Uno de los puntos fuertes de Win 10 Launcher: 2 es sin lugar a dudas su aspecto visual. La aplicación, una vez instalada, hará que nuestro dispositivo tenga un aire bastante atractivo. Además, podremos cambiar el fondo de pantalla desde las opciones de personalización, eligiendo entre los que vienen por defecto, o estableciendo uno que tengamos en la memoria de nuestro dispositivo.

Por defecto Win 10 Launcher: 2 establecerá una serie de botones al estilo 'metro' en la pantalla de inicio. Con tan sólo presionar sobre ellos podremos cambiar los botones en cuestión, de manera que podremos personalizar de una forma muy cómoda las aplicaciones que queremos fijar. De la misma forma, podremos añadir 'widgets' con tan sólo un toque.

Win 10 Launcher: 2 es un buen 'launcher' para Android, que ofrece una presentación muy buena y funciona bastante bien. Otras aplicaciones similares tan sólo tienen buen aspecto, pero ésta es realmente práctica y fácil de usar.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X