Segundamano.mx

10.6.39.3

3.0

2

Compra y vende cosas de segunda mano en México

79.5k

Puntúa esta App

Segundamano.mx es la aplicación oficial del servicio de compra y venta de anuncios clasificados más popular de México. Su funcionamiento es prácticamente idéntico al de otras aplicaciones similares, como pueden ser Wallapop, OLX, Letgo o eBay.

En Segundamano.mx podremos buscar y publicar anuncios de manera totalmente gratuita, sin comisiones ni intermediarios. Así, podremos vender y comprar productos y servicios de todo tipo: automóviles, motocicletas, ordenadores, consolas, videojuegos, electrodomésticos, ropa, calzado, instrumentos musicales... Podremos comprar y vender de todo.

Gracias a la gran cantidad de opciones de búsqueda que encontraremos, podremos filtrar todos los artículos a la venta por categoría, por proximidad geográfica, por precio, por fecha de publicación, etcétera. De esta forma siempre podremos encontrar el anuncio más interesante para nosotros.

Segundamano.mx es una app muy interesante, con la que no sólo podremos comprar cualquier cosa que queramos, sino que también podremos vender todo lo que no queramos.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X