MediaFire

4.2.2

3.2

5

Mantén tus archivos más importantes siempre cerca

899k

Puntúa esta App

MediaFire es la aplicación oficial para Android del servicio de almacenamiento online del mismo nombre, que permitirá a sus usuarios acceder a su cuenta y disfrutar de muchas otras prestaciones desde la comodidad del teléfono móvil.

Como es normal, para comenzar a utilizar la aplicación será necesario tener una cuenta de usuario. A nuestra disposición tendremos 50 GB de espacio libre para usar a nuestro antojo, pudiendo subir cualquier tipo de archivo que queramos, ya sean imágenes, vídeos o sonidos.

De la misma forma tendremos la posibilidad de acceder a todo este contenido directamente desde nuestra cuenta sin descargarlo. Ver imágenes o vídeos, escuchar canción, editar archivos de texto... todo ello podremos hacerlo sin necesidad de descargar nada.

Desde la aplicación de MediaFire también podremos crear y gestionar diferentes carpetas, para que almacenar toda nuestra información sea una tarea más cómoda. Además, podremos compartir a través de correo electrónico o redes sociales todo el material que queramos.

MediaFire es una aplicación muy interesante para usuarios de este servicio de almacenamiento online, ya que les permitirá tener una gestión más cómoda y mejor de todos sus documentos.
Por Merche Contreras
Uptodown X