Launcher 8 free

3.4.9

1.0

1

Dale a tu terminal el estilo de Windows 8

156.3k

Puntúa esta App

Launcher 8 free es un lanzador para Android que dará a tu terminal la apariencia de Windows 8, incluyendo paneles, iconos y accesos típicos de esta versión. Convertirá tu Android en un dispositivo casi idéntico a Windows Phone, el sistema operativo móvil de Microsoft.

Esta aplicación divide todas tus herramientas instaladas en pequeños cuadros ordenados por orden alfabético, por lo que además de la estructura organizada que viene de serie, podrás darle un toque personalizado modificando el tamaño y posición de las cajas, así como crear nuevos cubos con los accesos directos que más necesites.

Todas las cajas pueden guardar cualquier aplicación, y pueden colocarse en cualquier punto de la pantalla, sus colores también son totalmente configurables y todos los widgets que necesites controlar pueden ser fijados en un punto concreto al tamaño que más te guste.

El tema que viene como predeterminado es el azul clásico de Windows 8, aunque Launcher 8 free incluye la posibilidad de descargas temas coloridos de todo tipo que te permitirán cambiar de aires cada vez que te canses de uno. En definitiva, podrás mantener un espacio organizado y seguro a tu gusto con una personalización distinta cada día sin cambiar de lanzador.
Por Andrés López
Uptodown X