KK Launcher

7.1

5.0

2

Un 'launcher' bonito y personalizable

152.3k

Puntúa esta App

KK Launcher es un lanzador que, pese a ofrecer originalmente un aspecto basado en Android KitKat, gracias a su última actualización nos permitirá tener un diseño muy similar al de Android Lollipop (la versión inmediatamente posterior a KitKat).

Una de las bases de KK Launcher es su enorme carácter personalizable. Los usuarios del 'launcher' podrán personalizar prácticamente cualquier aspecto del mismo, pudiendo escoger desde el número de columnas de iconos que queremos en el escritorio hasta la configuración del 'drawer', pasando por la altura del 'dock'. Todo ello lo podremos poner a nuestro gusto en su completo menú de configuración.

Como era de esperar en un 'launcher' que intenta ofrecer una experiencia similar a la Lollipop, KK Launcher cuenta con los wallpapers que vienen de serie en el Nexus 5, así como con soporte para notificaciones sin leer. Además, podremos aplicar un efecto de transparencia a las barras de estado y navegación.

KK Launcher es un 'launcher' potente y elegante, que nos permitirá darle un aspecto estupendo a nuestro terminal Android, al mismo tiempo que lo cargamos de prestaciones útiles. No es habitual encontrar un lanzador que combine buenas prestaciones con diseño bonito, pero KK Launcher lo consigue.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X