LINE Launcher

2.4.24

4.3

3

Transforma completamente tu terminal Android

205.1k

Puntúa esta App

LINE Launcher (anteriormente Dodol Launcher) es un lanzador que nos permitirá darle un cambio de aspecto radical a nuestro terminal Android, personalizando tanto el fondo, como los iconos, la pantalla de inicio o el interior de las carpetas.

Por defecto LINE Launcher ofrece un fondo de pantalla elegante y bonito, con todo el set de iconos a juego, de manera que ninguno de ellos desentone. La cámara, el navegador, la galería, Play Store... todos los iconos de todas las aplicaciones quedan perfectamente adaptados a la nueva estética.

Además de este cambio estético, LINE Launcher nos permitirá añadir diferentes 'widgets' al escritorio de nuestro terminal, que nos facilitarán mucho algunas labores. Uno de ellos, por ejemplo, nos permitirá limpiar nuestro terminal con un toque y, más importante aún, ver en qué estado se encuentra desde la propia interfaz.

Más opciones de LINE Launcher incluyen la posibilidad de cambiar la fuente de texto, así como de descargar temas adicionales para decorar el terminal.

LINE Launcher es un lanzador de Android excelente, que además de tener un buen abanico de prestaciones, tiene un aspecto fantástico. Quizá uno de los 'launchers' más vistosos que podemos encontrar para Android.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X