Cheetah Launcher

1.3.5

5.0

1

El 'launcher' oficial de la compañía Cheetah Mobile

119.6k

Puntúa esta App

Cheetah Launcher es un bonito 'launcher' que nos permitirá darle un aspecto sencillo y elegante a nuestro terminal Android. Eso por defecto, ya que dentro de la 'tienda de temas' encontraremos montones de posibilidades de personalización. Gracias a esta posibilidad podremos darle el aspecto que queramos a nuestro terminal Android.

Además de las opciones estéticas, que son muchas y muy variadas, Cheetah Launcher también nos ofrecerá un buen número de prestaciones interesantes. Una de las más útiles, por ejemplo, nos permitirá acceder al modo de edición avanzado con tan sólo dejar pulsado el icono de una app. De esta forma podremos desinstalar apps en cuestión de segundos. También podremos 'ocultar' cualquier aplicación que no utilicemos de forma habitual.

Cheetah Launcher es un bonito lanzador para Android, que si no resulta especialmente bonito o revolucionario, ofrece una buena alternativa a otros 'launchers' similares. Fluidez, prestaciones y muchas opciones de personalización son su seña de identidad.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.1 o superior

Uptodown X