C Launcher 3D

2.3.2
vota
0

Un 'launcher' ligero y elegante

19.9k

Puntúa esta App

C Launcher 3D es un 'launcher' relativamente ligero (todas sus versiones ocupan menos de 10 MB), gracias al que podremos personalizar nuestro terminal Android con fondos de pantalla animados, transiciones con efectos 3D, 'widgets' únicos, y otros elementos decorativos muy llamativos.

Una vez hayamos instalado C Launcher 3D, tan sólo tendremos que pulsar el escritorio de nuestro dispositivo durante un segundo para acceder rápidamente a las opciones de personalización. Desde aquí podremos añadir cómodamente cualquier 'widget' y elegir el efecto que queremos para la transición entre escritorios. También podremos añadir efectos de ondas, de nieve o de flores a la pantalla.

En el escritorio encontraremos un acceso directo a 'Themes', desde donde podremos descargar e instalar cientos de temas personalizados para C Launcher 3D. Eso sí, necesitaremos una aplicación adicional para descargar cualquiera de estos nuevos temas.

C Launcher 3D es un 'launcher' potente, ligero y que cuenta con algunos efectos muy vistosos. En definitiva, se trata de una forma muy llamativa de personalizar nuestro terminal Android.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X