1Mobile Market Lite

6.6.4

4.5

10

Market alternativo de apps para Android

1.3M

Puntúa esta App

1Mobile Market Lite es un 'market' alternativo de apps para Android, gracias al que podremos descargar más de un millón y medio de aplicaciones y juegos de todo tipo. Un sólo toque y podremos comenzar a descargar de una forma muy similar a la de Google Play o Aptoide.

El principal problema de 1Mobile Market es que cuenta con decenas y decenas de aplicaciones falsas, fraudulentas o directamente dañinas; por lo que tendremos que tener cuidado a la hora de elegir qué queremos bajarnos. Por poner un ejemplo, podremos encontrar la aplicación de Snaptube, pero también montones de aplicaciones falsas que utilizan su nombre.

Otro elemento problemático de 1Mobile Market es que nos pedirá una cantidad excesiva de permisos. Y por si esto fuese poco, tampoco necesitaremos tener el dispositivo 'rooteado'. De lo contrario no podremos instalar las aplicaciones automáticamente una vez las hayamos descargado.

1Mobile Market Lite es una alternativa a Google Play, Aptoide o la propia Uptodown, que si bien tiene sus ventajas, también viene con unos cuantos problemas de serie.
Por Juan Jesús
Uptodown X